2018 lleno de entretenimiento

Se acerca el primer fin de semana oficial del año lleno de entretenimiento, así que, ya encarrillados, te damos nuestras opciones para que te entretengas en compañía de quien más quieres.

CD 9 en el Auditorio Nacional

Esta bandboy no ha parado de cosechar éxitos desde su creación en 2013. Los cinco amigos apasionados de la música, que iniciaron desde la plataforma YouTube y pronto se convirtieron un fenómeno entre el público juvenil, están listos para su presentación el día de mañana en el llamado Coloso de Reforma. Su estilo, sin duda, conquista a todo tipo de público así que si lo tuyo es ampliar tus horizontes musicales, corre a verlos. ¡Seguro te encantan!

 

 

A cargarse de buena vibra en Teotihuacán

 

 

Uno de los centros ceremoniales más importantes de América Latina está, orgullosamente, en nuestro país. Durante varias noches de enero, se estarán organizando caminatas nocturnas. Se trata de un recorrido con un guía, en el que conocerás y te adentrarás en esta apasionante cultura prehispánica y en la historia de nuestros antepasados. Puedes checar horarios y disponibilidades en Ticketmaster. Eso sí: no olvides llevar ropa cómoda y apta para el frío.

La forma del agua

 

El filme denuestro paisano Guillermo del Toro que ya ha empezado a cosechar premios y lo hizo el más grande ganador en la pasada entrega de los Globos de Oro, ya está disponible en las salas de cine nacionales. Una historia de amor y monstruos, en la que la fantasía y el talento del cineasta originario de Jalisco se notan de principio a fin.

Comentarios en Facebook