Pizza, mmm!

Para fortuna de todas las almas glotonas, hay un día dedicado a la pizza de queso, y en Mamma Bella no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que preparando nuestra deliciosa pizza.

Esta delicia que gusta a prácticamente en todo el mundo, nació en Nápoles, Italia, a finales del siglo XIX. Al principio consistía en una base de pan delgada y crujiente aderezada con tomate. Fue hacia 1899 que se le agregó el queso para crear, sin pretenderlo, una de las comidas más gustadas del mundo.

Por supuesto, cada país tiene su propia versión de esta delicia y las creaciones de Mamma Bella no son la excepción. Por eso, nuestra chef ejecutiva ha creado sabores tan divertidos y originales como la pizza Jenny Rivera, hecha con jugosas tiras de arrachera y picositas; o la Elton John, que incluye camarones, o, más mexicana aún, la pizza de huitlacoche. ¡Todas están de rechupete!

La verdad es que por variedad y sabor no paramos. Así que hoy es un buen pretexto para venir a probar alguna de nuestras especialidades y decidir cuál es tu favorita.

¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook