FIN DE SEMANA DE PASEO

Es hora de ir preparando la agenda para el fin de semana. Marzo llega caluroso y divertido y nos invita a salir de paseo a despejarnos en compañía de la pareja, la familia o los amigos.

Operación Red Sparrow

Dominika (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en Sparrow, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su identidad durante el proceso de entrenamiento. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras y la seguridad de ambos países. Basada en el libro del exagente de la CIA Jason Matthews.

El Hombre de la Mancha

Desde hace siglos, cuando Miguel de Cervantes Saavedra creó a Don Quijote, nació un héroe que ha cobrado vida una y otra vez en la literatura, el cine, la danza, la pintura, la escultura y, por supuesto, el teatro. El musical El Hombre De La Mancha es una de las muestras de un clásico renovado que conquista al público con los ideales de estos hombres que viven el día a día a plenitud, para vencer a los molinos de viento que obstaculizan la conquista de sus ideales. Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea existen hoy, transitan por nuestras vidas. En el Teatro San Rafael. Consulta cartelera.

Bosquecinema

Bosquecinema ofrece funciones diferentes mientras disfrutas de los alrededores del Parque Nacional Bosque de Tlalpan, junto a la Casa de Cultura. La dinámica es la misma que los otros proyectos de cine al aire libre de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA), son funciones de entrada gratuita y ocurren el primer sábado de cada mes. Ya sea que estés recostado en el pasto o sentado en alguna silla, procura ir cómodo y bien abrigado. Puedes llevar mantas o cobijas para combatir el frío y también bebidas calientes. En marzo llega un clásico de Disney: Pocahontas (marzo), mientras que El Laberinto del Fauno (abril), Tierra de osos (mayo) y Vecinos invasores (junio) están programadas para los próximos meses.

Comentarios en Facebook