Una vez más, te presentamos algunas opciones para que disfrutes plenamente del fin de semana. Desde buena música colombiana, hasta cine con héroes medievales o un recorrido cultural y gastronómico por el mundo sin salir del Centro Histórico.

Carlos Vives

El ídolo colombiano contagiará a México con el gran sabor del vallenato. Más de 25 años de carrera, ganador de 11 Latin Grammys y 2 Grammys lo han coronado como el rey del vallenato, género que lleva en la sangre y que ha mezclado con otro ritmos latinos creando un sello distintivo. Carlos Vives pondrá a bailar a todos de principio a fin con temas como Robarte Un Beso, Volví a Nacer, Al Filo de Tu Amor, La Bicicleta y muchos más que harán de este concierto una auténtica fiesta latina. Este domingo 22 de abril en el Auditorio Nacional. Boletos en Ticketmaster.

Feria Internacional de las Culturas Amigas

Regresa la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018 a la Ciudad de México, por décima ocasión. Este año, la reunión multicultural tendrá como país invitado a China, el cual presentará distintas conferencias y exposiciones. Y en celebración a las actividades del evento Capital Mundial del Diseño CDMX 2018 estará el Pabellón del Diseño con muestras de artistas y grandes diseñadores nacionales y extranjeros. La Feria se distribuye entre el Pabellón CDMX “Ciudad Creativa, Ciudad Resiliente”, el Pabellón del Diseño, el Pabellón de la Diversidad, el Pabellón Gastronómico, el Foro Artístico y las sedes alternas, cada una tiene su programación y dinámicas que contemplan la gran multiplicidad cultural del mundo. Hasta el 29 de abril en Zócalo y sedes alternas.

Vikingo

A principio de la Edad Media, en el tiempo de las espadas y las venganzas de sangre, la familia real fue desgarrada por una amarga rivalidad. El príncipe Yaropolk es acusado de la muerte accidental de su hermano. La responsabilidad por la venganza recae sobre el medio hermano de Yaropolk, Vladimir, quien se rehúsa a acatar la ley de la sangre. Su rechazo a matar le costará todo lo que ha tenido, porque “se necesitan más espadas para defender la paz, que para sembrar la guerra“. No te pierdas este estreno en tu sala de cine favorita. Consulta cartelera.

 

Comentarios en Facebook