Rock, amor y aventura

Cada escapada, cada encuentro, cada aventura nos da la oportunidad de ver la vida desde diversas perspectivas. Así, para estos próximos días te proponemos te des licencia de divertirte a ritmo de rock, de reírte del amor, de apreciar la luz de la luna y hasta de recorrer el mundo en un solo día.

Picnic nocturno

Este sábado no te pierdas de la edición mensual del Picnic Nocturno, una experiencia distinta para compartir en pareja o con amigos. Ideal para vivir la ciudad al aire libre. El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y el Bosque de San Juan de Aragón abren sus puertas a una velada extraordinaria a la luz de la luna.

Prepara tu canasta con todo lo necesario para una cena perfecta y desconéctate del caos de la ciudad mientras gozas del ambiente y de la compañía. Considera llegar poco antes de las 19:00 horas, pues aunque la entrada es libre y no se requiere reservación, te dará la oportunidad de elegir el mejor lugar.

 

Sucia y muy chingona historia de amor

La exitosa y divertida puesta en escena vuelve a La Teatrería los viernes y sábados, con su particular reflexión acerca del amor idealizado en nuestra época.

Sucia y muy chingona historia de amor es una comedia romántica en la que un par de adultos jóvenes trata de descubrir el amor en sus propios términos, rompiendo los clichés que rodean al amor y los códigos de conducta impuestos para encontrarlo.

Parque Temático Minimundos

De martes a domingo, el Parque Temático Minimundos, en Tlanepantla, invita a dar una vuelta al mundo. Distribuidas en cinco pabellones, las 38 edificaciones a escala se integran por 15 monumentos mexicanos y 23 del resto del mundo.

Una divertida oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos a través de pequeñas reproducciones, entre las que se descubren la Muralla China, la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, el Cristo del Corcovado, el Taj Mahal, la Torre de Pisa, la Casa Blanca, el Partenón, la Pirámide de Guiza, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes y Tenochtitlán, entre otros.

Caifanes

Una de las bandas más representativas del rock mexicano vuelve al escenario del Auditorio Nacional este 14 de junio, en punto de las 21 horas. Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera celebrarán con los asistentes sus poco más de tres décadas de historia con clásicos éxitos de Caifanes como: No dejes que, La célula que explota, Mátenme porque me muero, Viento, Detrás de ti, Los dioses ocultos, Nubes, Ayer me dijo un ave, entre otros temas que cantar a todo pulmón.

Comentarios en Facebook