A cantar con mamá

Si no tuviste oportunidad de celebrar a mamá en su día, no te preocupes. Este mes es su mes, y este fin de semana es perfecto para continuar la semana de festejos, no solo disfrutando de estar juntos, sino cantando clásicos y nuevos éxitos musicales a todo pulmón a dúo con mamá.

Marco Antonio Solís

Con el romance que lo caracteriza a flor de piel, el cantautor y productor Marco Antonio Solís, hará resonar la Arena Ciudad de México con Y la Historia Continúa Tour, un espectáculo que celebra su larga trayectoria musical. Este viernes 11 de mayo en punto de las 21 horas, el Buki, interpretará los éxitos que lo han convertido en uno de los grandes intérpretes y compositores mexicanos.

Mentiras, el musical

A tono de las canciones más exitosas de los años ochenta, la puesta en escena Mentiras, el musical, despliega el gran talento de sus personajes. No solo para cautivarnos con su voz y performance, sino con la mezcla en la trama de un asesinato, un testamento, cuatro apasionadas mujeres, una desconcertante visita, un galán y el buen humor. Consulta los horarios para este fin de semana.

Yuridia

El Coloso de Reforma abre sus puertas este 11 y 12 de mayo para recibir a una de las voces de la última década, Yuridia, que no ha dejado de cautivar con la potencia de su voz y sus dramáticas melodías. La sonorense conquistará a su público con excepcionales versiones de viejos éxitos, nuevos duetos con grandes personalidades de la música, además de alguno que otro cover, recuerdos y letras de amor y desamor.

Haz equipo con mamá y aprovecha todo pretexto para celebrar la dicha de estar juntos.

Comentarios en Facebook