¡A disfrutar del puente!

Se avecina un fin de semana cargado de mucha música y personajes icónicos de la cultura pop del siglo XX y XXI. Ya sea que te vayas al cine a revivir las aventuras de tu heroína de la infancia, a quien veías como un personaje de videojuegos, o te pases el día en una expo con tus personajes de ficción consentidos, estos días de puente tienes opciones diversas que incluyen el festival musical más importante del año en la CDMX. Aprovecha que es puente.

La Mole Comic Con

La Mole Comic Con es el encuentro de cómic, fantasía y cultura pop más importante de México. Con más de 20 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere. Además de recibir a talento nacional e internacional del mundo del cómic, el cine, la televisión, el cosplay y los videojuegos, alberga a más de 100 expositores y realiza diversas actividades de interés (conferencias, torneos, activaciones, exposiciones). El autor de cómics y director de cine Frank Miller, creador de historias como Sin City y 300, que fueron llevadas con gran éxito a la pantalla grande y que recordarás por su impactante diseño visual, será el invitado principal. Miller también aportó mucho de su talento a DC y, en especial, a los cómics de Batman.

La Mole Comic Con se realizará del 16 al 18 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Boletos en Ticketmaster.

www.lamole.com.mx

Tomb Raider:
Las aventuras de Lara Croft

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Esta es la nueva propuesta de la película sobre la millonaria e intrépida heredera (y protagonista de la saga de videojuegos Tomb Raider) que, hace algunos años, interpretara la actriz Angelina Jolie en su primera versión. Este fin de semana la podrás disfrutar en su semana de estreno mundial en formato tradicional, IMAX, 4D y demás. Con las actuaciones de Dominic West, Walton Loggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas, Derek Jacobi y en el papel de Lara, la joven actriz Alicia Vikander. 

Consulta la cartelera.

Vive Latino 2018

En 2018, el Vive cumple su decimonovena edición. A lo largo de cada una se han presentado agrupaciones musicales consolidadas en el gusto masivo, así como bandas emergentes y con una menor difusión comercial.

Como su nombre lo indica, el festival centra su atención en la participación de músicos latinoamericanos; sin embargo, paulatinamente se ha ido incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

El crecimiento y consolidación del Vive Latino lo convierten hoy en día en el festival de rock más importante de América Latina. De esta forma, el VL es la sede obligada de los músicos más reconocidos de esta región para exponer sus sonidos ante más de 70 mil espectadores promedio por día.

Este 17 y 18 de marzo, podrás disfrutar -dentro del Foro Sol– de un amplio parte que incluye artistas como:

424, Allison, Amandititita, Belako, Camilo Séptimo, Centavrvs, Chicano Batman, Donkristobal, El Mato A Un Policía Motorizado, Enjambre, Francisca y Los Exploradores vs Juan Ingaramo, Francisco El Hombre, IMS, Kali Uchis, Kuervos del Sur, Little Dragon, La Toma, La Vodkanera, Molotov, Los Amantes de Lola, Los Amigos Invisibles, Los Blenders, Los de Abajo, Los Mesoneros, Morrisey, Love Of Lesbian, Los Moustrous del Espacio Exterior, Maria Daniela y Su Sonido Láser, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Los Cafres, Nicola Cruz, No Tiene La Vaca, Pvris, Paté de Fuá, Swing Original Monks, Sierra León, Titán, UBON, Vaya Futuro, Panteón Rococó, Rock en Tu Idioma Sinfónico Vol. II y Víctimas del Dr. Cerebro.

Compra tus boletos en Ticketmaster.

 

 

Comentarios en Facebook