Ejercicio divertido

Como todo en esta vida, los propósitos de Año Nuevo se perciben fáciles y alcanzables el 31 de diciembre a la medianoche, cuando juramos que ahora sí, contra viento y marea, los cumpliremos. Ya sea dejar de fumar, ahorrar, hacer menos corajes o, realizar ejercicio divertido, mayor actividad física: todo suena superfácil y estamos más que motivados… Hasta que, ¡oh, desgracia!, llega el momento clave: justo cuando tenemos que ejecutar nuestros propósitos la voluntad y el entusiasmo desaparecen, como por arte de magia. Hay

Si alguien no ha pasado por este proceso, por favor, ¡que me diga cuál es la receta! Toda la gente que conozco, y yo misma, nos enfrentamos al duro reto de cumplir nuestras metas y encontrar motivación para que no quede solo en proyecto.

Pues bueno, si tu propósito de 2018 es por fin mover el cuerpo, hacer ejercicio, y todavía no te animas, te voy a dar un tip que no falla: ¡música! La música es una gran aliada para mejorar el estado de ánimo pues genera endorfinas y hacer ejercicio también es un generador de estos neurotransmisores que propician sentirnos felices.

Si te armas un playlist que no sea la típica música que oyes, que te llene de energía y te motive, disminuirá mucho tu flojera y te sentirás motivada. El ejercicio se volverá divertido. Así que aquí te va una lista de canciones que, sin duda, te invitará a mover el cuerpo una, y otra, y otra vez.

 

1. Problem. Ariana Grande con Iggi Azalea

2. Work B**ch. Britney Spears

3. Starboy. The Weekend

4. Work. Rihanna

5. Give it 2U. Robert Thicke

6. I need your love. Calvin Harris

7. Till I Collapse. Eminem

8. 7-11. Beyoncé

9. Hey, mama. David Guetta y Nicky Minaj

10. Dear boy. Avicii

Comentarios en Facebook