A pasarla bien

A pasarla bien con nuestras sugerencias para relajarnos y divertirnos un rato.

Kingsman, the golden circle, la otra liga de la justicia

La secuela de esta cinta, que narra las aventuras del grupo de inteligencia más poderoso del mundo, ha recaudado en su semana de estreno, más de 100 millones de dólares. En esta ocasión,  la víctima es la sede de la misma agencia Kingsman. La primera entrega de esta cinta, estrenada en 2014, fue todo un éxito y esta no parece ser la excepción. Entre el elenco figuran Julian Mooore, Colin Firth, Halle Berry y el mismísimo ¡Elton John! Ya está en cines así que corre a verla.

Romanticismo y música: Omara y Diego

El próximo 25 de octubre se presentarán en el teatro Metropólitan de la capital mexicana, uno de los duetos favoritos de las almas bohemias: Diego, “el Cigala” y la intérprete cubana Omara Portuondo. En esta gira, hacen un recorrido por los más grandes y nostálgicos temas del bolero cubano y demás joyas. Un dueto inolvidable que bien vale la pena ver.

 

¡Ya casi llega Coco y así suena!

Próximamente se estrenará uno de los filmes más esperados del año: Coco. Es creación de la productora Pixar que honra la belleza y riqueza de la cultura mexicana. Mientras llega el ansiado día, ya hay varios adelantos como el tráiler del la cinta, y el reciente estreno del video musical, Recuérdame, interpretado nada más y nada menos por Carlos Rivera. Mientras llega el ansiado día, puedes ir escuchando el tema y ver la hermosura de videoclip:

 

Comentarios en Facebook