Un fin de semana bajo el agua

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana, aquí te damos un par de propuestas muy acuáticas que seguro te harán pasar momentos divertidos y llenos de emociones.

Acuario Inbursa

Conoce el mundo a través las 48 exhibiciones ambientadas en Acuario Inbursa. La inspiración para construir el Acuario Inbursa es producto del grave deterioro de los ecosistemas marinos y de la necesidad de concientizar a sus visitantes para ayudar a la conservación del mundo marino. El Acuario Inbursa no solo es un centro de exhibición, principalmente es un centro de conservación, donde todos somos parte del compromiso de cuidar y proteger a nuestros animales y océanos. Puedes adquirir tus boletos directamente en taquilla del Acuario Inbursa de lunes a domingo de 10 a. m. a 6 p. m.

Puedes estacionarte en Pabellón Polanco (50% de descuento con tu boleto del Acuario Inbursa de lunes a viernes) y ya de regreso, obvio aprovechar para quedarte a comer en Mamma Bella.

La forma del agua

Y ya envueltos en temas de seres acuáticos, revive la emoción de ver a la ganadora del Óscar nuevamente en las salas de cine.

Si por alguna razón te la perdiste en su estreno, esta es tu oportunidad de verla en la gran pantalla. La forma del agua es un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones. Consulta cartelera.

Comentarios en Facebook