Para todos los gustos

Este fin de semana es la antesala de la Semana Santa. ¿Ya sabes qué harás en vacaciones? ¿Te vas a quedar en la ciudad? Acá te damos algunas sugerencias para pasear por la ciudad si acaso decides disfrutar de una semana sin tráfico y sin gente.

Te damos opciones de todo para todos los gustos.

Ballet Bolshoi: Giselle

No pierdas la oportunidad de disfrutar el fantástico trabajo de los bailarines del ballet Bolshoi en pantalla grande. Cuando Giselle descubre que su amado Albrecht está comprometido con otra mujer, se le rompe el corazón y muere en sus brazos. Mientras Albrecht llora, ella regresa de entre los muertos con Willi, un espíritu vengativo que hace que los hombres infieles bailen hasta la muerte. La bailarina principal Svetlana Zakharova encarna este importante papel para una bailarina de repertorio clásico, junto al sensacional Sergei Polunin en el papel de Arbrecht, en este ballet escalofriante y a la vez lleno de luz. 24 y 25 de marzo en Cinépolis. Consulta cartelera.

 

 

9ª sinfonía de Beethoven en vivo

Quienes estemos en la ciudad este domingo 25 de marzo, tendremos la oportunidad de disfrutar en vivo de una espectacular pieza sonora: la 9ª sinfonía de Beethoven en el concierto de clausura de la edición 34 del Festival del Centro Histórico, el cual estará a cargo del director Scott Yoo, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, el Coro Filarmónico de la UNAM y el Coro de la Secretaría de Marina. No dejes pasar la oportunidad de escuchar una de las obras más emblemáticas del ilustre músico y compositor alemán, totalmente gratis, en el Zócalo de la CDMX, el 25 de marzo a las 18 h.

TIP MAMMA BELLA:

Aprovechando el tema, te recomendamos probar del menú de Mamma Bella, la Ensalada 9a Sinfonía de Beethoven (fajitas de pollo a la parrilla sobre una cama de espinaca, jitomate, calabaza, cebolla, ajonjolí y champiñones frescos, acompañada de aderezo de tocino, yogur y menta).

 

Cabaret Maldito

Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito. Cuenta la leyenda que este maldecido cabaret se formó con ciertas figuras de culto que, olvidadas por el público y venidas a menos, víctimas de los siete pecados capitales, habían dejado de brillar y resurgieron de sus cenizas a cambio de vender su alma al diablo. De nuevo, éxito, reconocimiento, aplausos y poder llenarán sus vidas una noche más, pero ¿a qué precio? Y es que al final hay que pagar y Lucifer siempre cobra la deuda. ¿Estarías dispuesto a venderle tu alma al mismísimo diablo? Para mayores de 18 años. Puebla 186, col. Roma Norte. Consulta cartelera.

Comentarios en Facebook