Antojo de mar

Si en este mes del amor, que aún no termina, sigues en mood de compartir, te vamos a dar esta exquisita y tentadora recomendación. Nuestra parrillada de pescados y mariscos es todo un festín que llega directo del mar, con productos frescos y de temporada que va, sin duda, a exaltar tus sentidos con todo ese carnaval de sabores. ¡Qué antojo!

Se trata de una suculenta parrillada al carbón que tiene un filete de huachinango a la talla, tres camarones gigantes también con nuestra única receta a la talla. A esto agrega una generosa porción de pulpo al pastor y unas exquisitas brochetas de salmón con salsa barbecue. Por si no fuera suficiente, tenemos crujientes calamares empanizados con limón asado. Todo este desfile incluye tortillas, limones y un tentador molcajete de salsa picosita de cuatro chiles.

Sabemos que se te hizo agua la boca y que esta semana es una perfecta ocasión para que quedes con amigos, o que lleves a esa persona especial y entre los dos se den un festín de exquisitos pescados y mariscos, que pueden acompañar con una cerveza, una copa de vino blanco, o un rico y refrescante coctel.

¿Listos para el banquete? ¡Que gane el mejor!

Comentarios en Facebook