¿Con antojo de algo ligero?

Para esos días en los que tengas antojo de algo liviano, consiéntete con lo más ligero de la naturaleza sin sacrificar el sabor. Desde lo clásico hasta las fusiones más vibrantes, nuestras ensaladas no te decepcionarán, puedes elegir una Ensalada Caprese o una Carmina Burana, nuestra deliciosa versión de ensalada César.

Si te gustan los sabores más dulces, la ensalada Tutti Frutti es perfecta para ti. Aderezada con vinagreta de fresa y zarzamora, combina espinacas con suprema de toronja, naranja y un topping de pepitas de calabaza tostadas. También con espíritu frutal, puedes optar por una Ensalada de la Pasión, una acertada mezcla de lechugas con camarones a la parrilla, perlas de papaya, aguacate, manzana roja e higos, aliñada con vinagreta de maracuyá con sambal y un toque de amaranto.

Para paladares expertos

Con sabores más fuertes, un par de nuestras especialidades: Purple Rain y Tex-Mex. Suaves fajitas de pollo y arrachera en combinación con frescas lechugas, queso panela, champiñones y el toque de los pimientos verde y rojo, componen nuestra Ensalada Tex-Mex, que se corona con una vigorizante vinagreta de chile ancho y pasilla.

Por su parte, Purple Rain contrasta la fuerza de la cebolla morada y el queso de cabra, con una fresca mezcla de lechugas, espinaca, aguacate y jitomate cherry, en fusión con mango y piña al grill, zarzamora y vinagreta de frutos rojos.

Vibrantes o clásicas fusiones, las opciones ligeras en Mamma Bella satisfacen cualquier antojo.

Comentarios en Facebook