Para arrancar la semana con actitud

Bosé lo hizo de nuevo

Este fin de semana, Miguel Bosé recibió el premio como Mejor Artista Español durante la vigésima cuarta entrega de los MTV EMA (MTV Europan Music Awards), celebrados el 12 de noviembre en la Wembley Arena, en Inglaterra.Con esta noticia arrancamos la semana con actitud.

Dicho reconocimiento corona el exitoso 2017 del intérprete de Amante bandido, quien no ha parado de cosechar éxitos con la gira Estaré, que ha dado 66 conciertos a lo largo de 9 meses en diferentes países.

Reconocimiento más que merecido para uno de los artistas más versátiles y representativos de su época.

Hay dos cantantes guapos, carismáticos y talentosos que están dando que hablar y por puras cosas buenas, por eso, te ponemos al día sobre sus novedades.

Fonseca y sus curiosidades

El cantautor colombiano acaba de lanzar el sencillo Por pura curiosidad, un tema con su toque clásico lleno de coquetería, ritmo y humor. El video, filmado en su natal Colombia, cuenta con detalles de animación y es un tema fresco y divertido para empezar la semana con actitud.

Además, el ganador del Latin Grammy está estrenando el título Cuando llega a casa, tema principal de la telenovela Un padre a toda madre. Ambos, formarán parte del disco que verá la luz en 2018 y que celebrará los primeros 15 años de carrera del intérprete. Para ponerle sabor al lunes, aquí te dejamos Por pura curiosidad.

Vives, de Carlos Vives

Ya arrasó en los Gammy, ya ha hecho duetos memorables y ya cantó temas que están indelebles en la memoria de la música latinoamericana como La gota fría, Fruta fresca y La bicicleta, y ya nos ha puesto a bailar en más de una ocasión.

25 años después de iniciar su carrera, Carlos Vives graba su décimo disco de estudio, Vives, como un homenaje a la vida y al amor y con la intención única de hacer felices a quienes lo escuchan.

Uno de los 17 temas, Todos somos México, es un homenaje a las raíces de esta tierra con la que el colombiano está tan agradecido y por la que siente tanto amor. Ya puedes descargar Vives desde tu plataforma favorita para ponerte a tono con su ritmo y con todos los artistas invitados que hay ahí.

Comentarios en Facebook