Asiática inspiración

Con la misión de deleitar a diversos y exigentes paladares, en Mamma Bella los sabores excepcionales son una inspiración. Así, entre los imperdibles de nuestra carta, nos encanta integrar todo tipo de delicias de la cocina del mundo.

En ese espíritu, nuestros riquísimos Triángulos de Cangrejo son la reinterpretación de uno de los tradicionales platillos de la gastronomía asiática, los versátiles egg rolls. Estos crujientes rollitos son una tentación a la que no es sencillo resistirse.

Tradición de oriente

Los eggs rolls o rollos de huevo son uno de los alimentos básicos de las cocinas asiáticas; que se  popularizó como entrada en las cocinas del Este de Asia, y desde entonces se ha difundido en todos los continentes.

En la tradición asiática, el relleno de los egg rolls se prepara con una combinación de verduras finamente picadas y carne, aunque su ingrediente principal es la col china. No obstante, una de sus principales cualidades es que, además de ser una nutritiva y apetitosa entrada, se puede preparar de diversas maneras, cambiando los ingredientes según la región de la que provengan.

Con una combinación de sabores inigualable, nuestra versión de este típico platillo asiático, cobra vida en los Triángulos de Cangrejo, deliciosos egg rolls rellenos de cangrejo, queso crema y chipotle, acompañados de una salsa agridulce especial.

Deja que los sabores del mundo conquisten tu paladar en Mamma Bella.

Comentarios en Facebook