Bogotá se iluminará con el Sol de México

Luis Miguel Gallego, uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. La voz que ha marcado a varias generaciones con su talento, se presentará este 16 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá, en su gira por Latinoamérica “¡México por siempre!”.

Este álbum, producido por el artista, tiene sencillos compuestos en su mayoría por el maestro José Alfredo Jiménez. Luis Miguel, con esta creación, revive las notas y los compases típicos del país azteca, esta producción se estrenó en noviembre de 2017 y es la primera que lanza desde 2010 con canciones como “La fiesta del mariachi”, “Que te vaya bonito” y “Qué bonita es mi tierra”, entre otras.

Luis Miguel ha enamorado a miles de fans durante su carrera y esta vez no será la excepción. A sus 48 años, el reencuentro con sus fans en Colombia, después de seis años, en El Campín con una tarima para más de 30.000 espectadores que disfrutarán del show de este legendario artista. Esta será su única presentación en el país y continuará su gira en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Comentarios en Facebook