Un buen día para celebrar

Quizá no todo resulta siempre como lo esperamos o imaginamos, pero aún así, hoy es un buen día para celebrar con unos buenos cocteles, pues las buenas noticias no dejan de ser buenas aunque lleguen de una forma distinta a la esperada.

Así, con motivos tricolor y enfundados en camisetas de futbol, compartir la emoción mundialista en familia, con amigos o compañeros, se disfruta más con los sabores de orgullo nacional, por lo que te proponemos acompañarte de El Mezcalito, con Aperol y un toque de naranja o un Tequila José Alfredo, con jugo de piña, pepino y un toque de Ancho Reyes.

México VS. Suecia

Tras angustiantes momentos en el Estadio Central de Ekaterimburgo, la Selección Mexicana logró clasificar como segundo lugar del Grupo F a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA, pese al desalentador resultado del marcador México VS. Suecia. Este resultado rompe con una racha de 40 años en la que la selección no perdía en un partido mundialista por más de dos goles, desde el 6 – 0 contra Argentina en 1978.

México consigue llegar a octavos por ocho ediciones consecutivas, gracias a los 6 puntos obtenidos por el equipo tricolor y al triunfo de Corea del Sur sobre Alemania. Y si bien, el festejo no sabe a dulce victoria, vale la pena mantener el espíritu nacional y celebrar que el equipo mexicano se queda en Rusia para enfrentar a Brasil este 2 de julio.

Comentarios en Facebook