Calamares crunchy

El calamar es uno de los frutos del mar que mayores opciones ofrece a la creatividad culinaria. Entre la infinidad de preparaciones que admite este versátil molusco cefalópodo una es a la parrilla, otra rellenos, en su tinta, encebollados y en crujientes aros rebozados.

También son excelentes en guisos, sopas y arroces, dándoles un magnífico toque de sabor marinero. Incluso son exquisitos simplemente salteados con un poco de aceite de oliva, ajo, perejil y limón.

Un plato irresistible hasta para los paladares más exigentes es nuestro Sunshine Calamari, un aperitivo chunchy que, sin duda, disfrutarás a cada bocado. Nuestros aros de calamar importado son meticulosamente empanizados y fritos en aceite de oliva y limón, dándoles un exquisito sabor y consistencia crujiente, que complementamos con nuestra especial salsa tapenade, pan melba y queso crema.

¿Sabías que…?

Los calamares son muy nutritivos y una opción muy útil en dietas gracias a su poder saciante. Además de ser una gran fuente de proteínas, contienen vitamina A, B12, C, E, ácido fólico, hierro, potasio, zinc, fósforo, manganeso, magnesio, yodo y cloro.

Al no ser un alimento de temporada, puedes disfrutar de las propiedades del calamar en cualquier época del año. No obstante, debido a su alto contenido de colesterol lo ideal es solo consumirlo una o dos veces a la semana.

Comentarios en Facebook