¿Calor? ¡Prueba un Gold Medalist!

La temporada de calor ya se dejó sentir con todo su ímpetu en la Ciudad de México.

Las tardes se han vuelto calurosas y nada se antoja más que estar tumbado en un camastro disfrutando un rico coctel a la orilla del mar. Estamos en cuenta regresiva para las vacaciones de Semana Santa, pero bien vale la pena adelantarse un poco a los placeres vacacionales disfrutando un rico coctel en plena rutina citadina.

¿Qué tal te caería combatir el calor urbano con un refrescante coctel sin alcohol?

Hoy te proponemos uno de los favoritos de Mamma Bella que, por su sabor e ingredientes, seguro se convertirá en tu consentido y en tu arma ideal para luchar con el implacable sol de la ciudad:

Gold Medalist

  • Jarabe de granadina
  • Jarabe de fresa
  • Piñada
  • Helado de vainilla

Por su interesante combinación de ingredientes, darle un sorbo a esta bebida te remontará de inmediato a esos días junto a la alberca y donde una piña colada está siempre junto a ti. La mezcla de jarabes de granadina y fresa, con el detalle final del helado de vainilla redondearán por completo tu experiencia gustativa.

Así que ya sabes, corre a tu sucursal más cercana de Mamma Bella y pide un Gold Medalist para disfrutar su delicioso sabor, al mismo tiempo que te refrescas un poco.

Comentarios en Facebook