Celebramos a mamá con Marisol Santillán

Este mes de mamá, en Mamma Bella queremos celebrarte a lo grande, por lo que te invitamos a formar parte de una tarde única en compañía de la psicoterapeuta Marisol Santillán, autora del libro Libérate del hambre emocional.

En un ambiente relajado, la autora compartirá los pormenores de su libro, con el que busca apoyar a las mujeres a encontrar su vínculo emocional con la comida, y a través de este conocimiento mejorar su calidad de vida.

Tarde de té

En esta tarde de té, exclusiva para nuestras clientes VIP, la terapeuta abundará en cuestiones complejas en un taller de desarrollo humano y superación personal. En este, nuestras invitadas descubrirán respuestas a temas como: ¿por qué no mantenemos un peso saludable?, ¿por qué comemos a pesar de no tener hambre? o ¿por qué hacemos de la comida un refugio?

Y para consentirte aún más, podrás gozar de saludables y deliciosos postres mientras disfrutas del taller con la autora, pues “si de celebrar se trata, Mamma Bella es el lugar”.

El cupo es limitado, por lo que te sugerimos confirmar a la brevedad en la sucursal de tu preferencia.

La cita en Pabellón Polanco será este próximo miércoles 16 de mayo, y en Parque Lindavista el miércoles 23 de mayo. ¡Te esperamos con gusto!

 

Comentarios en Facebook