Arma la fiesta al estilo Champions

Estas semanas, los aficionados al futbol están de fiesta con los emocionantes partidos que la UEFA Champions League está celebrando en su edición 2018. Al ser una de las ligas más importantes por la calidad de juego que se desarrolla durante los partidos, disfrutar cada encuentro se convierte en un verdadero espectáculo.

Por supuesto, bien vale la pena ponerse de acuerdo con los amigos para hacer todavía más emocionante la experiencia de los partidos de la UEFA Champions League. Siempre, en grupo es mejor.

Afortunadamente para México, los partidos se están llevando a cabo justo a la hora de la comida, así que es el pretexto ideal para juntarse en casa o en algún restaurante a vivir la emoción con tus personas favoritas.

 

 

Por supuesto, Mamma Bella es una extraordinaria opción para reunirse a ver los partidos, pues estarán transmitiéndolos en sus cuatro sucursales. Y, para compartir con tus amigos, su menú cuenta con alternativas para disfrutar solo o compartiendo, como los Tacos Ensenada (tacos de pescado crujientes en gabardina con un toque de mayonesa al chipotle, pico de gallo y mango, acompañados con salsa verde asada de chile habanero), la Botana Mamma’s (puntas de filete de res sobre una cama de totopos con queso amarillo fundido y salsa pico de gallo), las famosas Buffalo Wings (jugosas alitas con salsa bbq o salsa búfalo acompañadas con aderezo blue cheese), los Famosos Pablo Milanés (dedos de queso mozzarella empanizados, acompañados de salsa pomodoro), entre muchos otros platillos más.

Para redondear la experiencia, consulta la carta de bebidas de Mamma Bella que, por cierto, está por renovarse. Seguro encontrarás la bebida ideal para ti.

Consulta las promociones que se realizarán durante los partidos de la Champions, incluyendo descuentos en cervezas y margaritas.

Y si no quieres salir de la oficina, recuerda que Mamma Bella llega hasta ti a través de UBER Eats (la sucursal de Polanco atiende también Rappi y SinDelantal).

¡Vive la Champions en Mamma Bella!

Próximos partidos:

Manchester City Liverpool    10 de abril 13:45

Roma Barcelona                     10 de abril 13:45

Bayern Sevilla                   11 de abril 13:45

Real Madrid Juventus     11 de abril 13:45

Comentarios en Facebook