Chayanne es su nombre

Además de ser guapo y talentoso, el cantante boricua Chayanne, ha trascendido por su gran corazón. Prueba de ello es su iniciativa para ayudar a los damnificados por el huracán María en su isla natal, Puerto Rico. María arrasó, a pocos días del terremoto en México, con una gran parte de la población de la isla. Hasta la fecha, ha dejado a su paso no solo destrucción material sino casi 40 muertos.

Hay que recordar que el Chayanne acudió a Puerto Rico, junto con sus paisanos Ricky Martin, Luis Fonsi y Nicky Jam, para prestar toda la ayuda posible. Además, hizo tiempo en su agenda para venir a participar en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se celebró en nuestra ciudad el domingo pasado.

En esta ocasión, el cantante de Humanos a Marte ha desarrollado una plataforma para que toda aquella persona interesada en donar pueda hacerlo con tan solo un clic, y con la garantía de que su ayuda llegará a buen puerto. Aquí está el comunicado que envió.

Queridos amigos:

Cuando de donar dinero se trata, siempre es difícil confiar en que el dinero que se dona se use para lo que se promete. Yo garantizo 100% que todo lo que recojamos se va a usar para pagar el envío desde Florida hasta Puerto Rico de miles y miles de libras de ayuda ya recogidas y que esperan llegar las personas que la necesitan. Su contribución grande o pequeña será realmente apreciada.

Un abrazo,
Chayanne

www.gofundme.com/Chayanne

No cabe duda de que es bello por fuera, pero también por dentro

 

Comentarios en Facebook