Cine, dilema moral o música metal

Si esta vez no tienes claro si tienes ganas de salir todo el día o simplemente volver a casa después de comer te ayudamos tomar la decisión. Aquí te proponemos un compendio de opciones dispares, desde una tarde de cine, un dilema moral y hasta el lado oscuro de la música.

Corona Hell and Heaven

Este viernes y sábado, el Autódromo Hermanos Rodríguez arderá y retumbará con los acordes eléctricos del festival de rock y metal más grande de Latinoamérica. Digno de los más exigentes headbangers, el Corona Hell and Heaven 2018 estará conformado por más de 45 actos nacionales e internacionales, que trascenderán generaciones y subgéneros. Un extenso cartel en el que, entre otros, figuran Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson y Bad Religion.

El Test

¿Qué preferirías: cien mil dólares ahora mismo o un millón dentro de diez años? Tal vez una pregunta simple, con una respuesta que pudiera ser casi inmediata, pero si saliéramos del terreno hipotético y pasáramos a la realidad, ¿sería igual la respuesta? Este es el planteamiento que desencadena la trama de la puesta en escena en la que un matrimonio con una mala racha y una exitosa psicóloga con un adinerado amante, desvelan sus secretos y valores entre las posibles respuestas.

Tres formas de vivir el cine

En el modo tradicional. En una sala con sonido envolvente y armados hasta los dientes por la dulcería, vivir la emoción de la mayor confrontación de todos los tiempos entre los Vengadores y sus superaliados es un obligado de la temporada. Si bien porque es una saga crucial para el universo (Marvel), o porque ya has escuchado tanto en estos días, ya solo te falta mirarla en la pantalla.

Al aire libre. Con opciones distintas cada fin de semana, todos los sábados a las ocho de la noche, Lanchacinema, Lagocinema y Bosquecinema, en el Bosque de Chapultepec, el Bosque de Aragón y el Bosque de Tlalpan, respectivamente, son ideales para disfrutar del cine, la naturaleza y el tiempo en familia o pareja.

En casa. Si finalmente decides volver a casa, lleva contigo un New York Oreo Cheese Cake, una Tarta Psicodélica y el café en lo que buscas la película No soy un hombre fácil, una comedia satírica sobre un seductor que despierta en un mundo dominado por mujeres.

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook