Comidas Afrodisiacas

Los denominados afrodisíacos suelen ser alimentos ricos en cinc, esto se debe a la creencia de que este mineral es necesario para la producción de espermatozoides y para el desarrollo de los órganos reproductores.

Una ración de ostras (media docena) por ejemplo, supera en 4 o 5 veces la cantidad de cinc diaria recomendada, de ahí su gran popularidad como afrodisíaco y su fama de intensificar la lívido.

En cambio la cafeína, el té negro y el chocolate pueden disminuir el deseo sexual, aunque claro está, esto variará en función de cada individuo. El chocolate, uno de los alimentos más ricos en magnesio, ha tenido desde la antigüedad gran celebridad como afrodisíaco, pues ya los incas lo utilizaban mezclándolo con fuertes especias como vigorizante y afrodisíaco.

Otros alimentos de fama afrodisíaca son el salmón, el caviar, la menta, el jengibre o el ginseng, aunque seguramente hay más de sugestión que de realidad en el hecho de que determinados alimentos potencien el deseo y la actividad sexual, de tal manera que es muy posible que si crees antes de comerte una ostra o beberte una copita de cava que tu potencia sexual aumentará, seguramente después de tomártelas esto suceda.

Ya que está próximo el 14 de febrero y en Mamma Bella tendremos un menú especial con motivo del amor y los afrodisiacos, podemos recomendarte que para tener una cena especial y que no solo se quede en una simple cena, sino que el amor te siga hasta casa, consumas el ceviche in love, sigas con unos besos de fuego y finalices con un postre con chocolate y fresas.

Todos estos platillos contienen ingredientes eróticos con gran potencia afrodisiaca que seguro harán de esa noche algo inolvidable.

Comentarios en Facebook