Con ganas de algo caldosito

Entre lo gris del cielo y el inicio de una nueva semana, hoy es uno de esos días en que se antoja algo caldosito, calientito, que reconforte y apapache desde adentro.

Además de suculentas, las sopas, cremas y caldos, tienen el superpoder de consentirnos con su calidez, de procurarnos un poco de ánimo y esa palmadita para seguir con toda la energía.

¡Y qué mejor que tener a la mano un amplio abanico de opciones para cualquier paladar! En Mamma Bella lo sabemos, por eso ofrecemos una diversa gama de platillos calientitos, caldositos, para apapacharte desde el estómago.

Cálidas opciones

Si lo tuyo son las cremas, te proponemos la Crema Celia Cruz, de frijol negro, queso panela, aguacate, juliana de tortilla y chile ancho; Cilantro y Cilantro, Zanahoria y Chile Ancho, Brocoli y Queso mozzarella o la exquisita Crema Pink Tomatoe de jitomate con un toque de pesto y egg rolls rellenos de queso de cabra.

Para un sabor más tradicional, una excelente opción es la sopa Lola Beltrán, de flor de calabaza, chile poblano, huitlacoche, champiñones, elotitos y queso. Nuestra riquísima receta de Sopa de Cebolla, gratinada con queso mozzarella y acompañada de croutones.

Un par más de las delicias que reinterpreta Mamma Bella, son el Jugo de Carne y la Sopa Bocelli, nuestra receta especial de sopa minestrone y su deliciosa combinación de tiernas verduras, alubias y farfalle, con un toque de tocino.

En Mamma Bella te levantamos el ánimo cucharada a cucharada.

Comentarios en Facebook