Cosas Románticas de los Italianos

Febrero es un mes romántico lleno de amor y unión, dónde buscamos compartir momentos increíbles al lado de nuestra pareja o conmemorar ese lazo de amistad con algunos amigos o incluso flechar a alguien si estamos solitos. En Italia no es diferente, de hecho se considera un lugar ideal para la ambientación romántica y las historias de romance y te digo por qué  a continuación:

Es el lugar de los amantes más famosos del mundo, Romeo y Julieta que William Shakespeare escribió.

¿Haz escuchado del síndrome de Florencia?, se dice que provoca alucinaciones, mareos y desmayos cuando alguien se expone a grandes obras que desprenden infinita belleza.

En Roma en la Basílica de San Valentín en Terni y cada 14 de Febrero se realiza una celebración en dicho templo por medio de un acto conmemorativo por parte de miles de parejas que desean unirse en matrimonio al siguiente año.

Piden deseos en Fontana Di Trevi, una de las fuentes más bonitas del mundo ubicada en Roma, se dice que si lanzas dos monedas encontrarás el amor y si lanzas 3 te casarás.

Los platillos italianos también son deliciosos y acompañados de un vino son complemento ideal para una cena romántica.

Finalmente los paseos en góndola a través de los canales de Venecia son como escribir un pequeño párrafo en la historia de amor de una pareja.

Comentarios en Facebook