Crema de cilantro para el alma

Bueno, pues el frío finalmente vino a instalarse en nuestra amada Ciudad de México así que es hora de sacar las botas, los abrigos y los gorritos, para seguir disfrutando de esta temporada sin poner en riesgo nuestra salud.

Pero claro, las bajas temperaturas no tienen por qué ser sinónimo de aburrirnos ni quedarnos en casa, ¡al contrario! Es pretexto perfecto para salir, mover el cuerpo y compartir con amigos porque, además, ya se acerca la época de festejos.

Para abrir boca y ponernos a tono, hoy te vamos a sugerir un platillo calientito, con sabor casero y un toque picante delicioso. Nuestra crema de cilantro es hecha al momento y viene acompañada con crujiente juliana de tortilla y tiritas de chile ancho que le dan un sabor picosito perfecto.

El cilantro, tiene propiedades desinflamatorias y es muy bueno para reducir el colesterol malo, además de que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmune. No obstante, independientemente de lo bueno que es, nuestra receta hecha con los mejores ingredientes y de manera casi artesanal es una tentación a la cual no es fácil resistirse.

¿Quién se apunta?

 

Comentarios en Facebook