La vida te da sorpresas

 

 

 

¡Ay, Dios!  El más grande exponente de la salsa en el mundo, el talentoso Rubén Blades acaba de cumplir su cumpleaños 69, pero, para sorpresa de todos sus fans y de todos aquellos que han coreado aquella famosa canción que empieza diciendo “Por la historia del viejo barrio lo vi pasar, con el tumbao que tienen los guapos al caminar”, el panameño acaba de declarar públicamente que hasta nuevo aviso, dejará de tocar salsa para dedicarse a otros proyectos.

 

Y bueno, si bien es un poco sorpresiva la noticia, no se trata de que sus seguidores se pongan tristes,  porque en realidad lo que hará es dedicarse a otros proyectos, como un disco de son, uno más de boleros y algunos trabajos en su faceta de cantautor.

 

También está trabajando en la realización de un libro y dedica buena parte del tiempo a su faceta como productor de televisión y como productor musical de otros artistas y bandas.

 

El autor de Pedro Navajas ha recibido, a lo largo de su trayectoria, 14 premios Grammy, además de una considerable cantidad de reconocimientos en todo el mundo. Y no es para menos, pues se trata de uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana.

 

Por otro lado, algunos medios dicen que el motivo de su retiro se debe a que el músico está planeando dedicarse a la política y lanzarse como candidato presidencial para el 2018. ¿Será?

 

Entre que son peras o manzanas, mientras decide volver con nuevos trabajos o animarse un día a deleitar otra vez con salsa a su público, nosotros seguiremos oyéndolo y coreando sus famosos temas que, además, nos causan inevitablemente ganas de bailar y celebrar.

Comentarios en Facebook