Delicias de Primavera: Frutos de Mar y Chiles

Delicias de Primavera: Frutos de Mar y Chiles

¿Ya conoces nuestro menú de temporada?

Mamma Bella te sorprende una vez más con su renovado menú de primavera. Esta vez, el mar ha dio la inspiración de este festival. Además, se adereza con una selección especial de chiles para crear combinaciones suculentas que no debes perderte.

Para abrir tu apetito, aquí te presentamos las opciones que vas a descubrir con estas Delicias de Primavera.

Chile poblano relleno de ceviche de pescado blanco a los cítricos

Delicioso chile poblano relleno de fresco ceviche de pescado con cebolla morada y jugo de tres cítricos, acompañado de tostadas de maíz.

Sopa de habas con un toque de chile de árbol

Tradicional sopa de habas servida con ensalada de nopalitos asados con un toque de aceite de chile de árbol. ¡Una delicia!

Conchas de mariscos a la diabla

Deliciosas conchas de marisco rellenas de pescado, pulpo y camarón en una salsa cremosa con chile chipotle y queso gratinado. ¡Buenísimas!

Huachinango entero al chile y té de limón para dos personas

Sensacional pescado entero cocinado en una jugosa penca de maguey relleno de rebanadas de jitomate y chile cuaresmeño, aromatizado con lemon grass y acompañado de arroz blanco, frijoles de la olla y tortillas de maíz.

Filete de huachinango rasurado al cilantro y limón

Jugoso filete de huachinango rasurado con una rica salsa picosita con cebolla picada y cilantro, acompañado de arroz blanco.

Descubre el menú de temporada Delicias de Primavera: Frutos de Mar y Chiles en cualquiera de las sucursales de Mamma Bella.

Comentarios en Facebook