Despídete del calor

Que el calor no te agobie, si sientes que estás a punto de derretirte por la temperatura de estos días infernalmente soleados, una de las mejores formas de refrescarte, es con una bebida helada, llamémosle frozen, granizado, frappé, smoothie… la clave son los finos trocitos de hielo.

Pese a que nos hemos acostumbrado a los abruptos cambios de clima en la ciudad, nos siguen gustando más los días despejados. Y después de una semana con lluvias y granizo, ahora nos asolean las intensas temperaturas.

Según el pronóstico meteorológico, el calor seguirá intenso en la Ciudad de México, quizá hasta llegar a los 33 grados Celsius, así que lo mejor que podemos hacer es mantenernos frescos, cubiertos e hidratados.

Protege tu piel, cabeza y ojos, usar ropa con mangas, sombreros y lentes te ayudará a prevenir golpes de calor y hasta quemaduras. Pero como eso no quita el calor, te invitamos a refrescarte con nuestras gélidas creaciones.

Bebidas Frozen

Te recomendamos empezar por el Gold Medalist, con jarabe de granadina, jarabe de fresa, piñada y helado de vainilla. Aunque si además de muchísimo calor, tienes ánimo de algo un poco más fuerte, nuestras Bebidas Frozen no te decepcionaran.

Desde el Caribean Frozen con vodka, curacao y el espíritu caribeño del kiwi y maracuyá; quizá un clásico Daikiri de Fresa, o mejor aún, un sensacional Barry White con whisky, vodka, cacao blanco y la suavidad del helado de chocolate.

¡Despídete del calor y dile hola a Mamma Bella!

Comentarios en Facebook