Despidiendo el 2017 con actitud

Si decidiste quedarte en estos días en la ciudad, podrás disfrutar de las cosas maravillosas que ofrece, sin presiones y con menos tráfico. Así que aquí van nuestras opciones; despidiendo el 2017 con actitud.

Dalí en el centro histórico

Tienes hasta el 31 de diciembre para disfrutar de estas 19 icónicas esculturas de uno de los artistas más representativos de su tiempo: Salvador Dalí. Su inconfundible estilo surrealista se puede apreciar en esta muestra que estará en el Atrio de San Francisco, en el Centro Histórico. Puedes aprovechar para recorrer sus alrededores y disfrutar del bello paisaje que la ciudad nos regala.

Netflix y mood de temporada

Un príncipe de Navidad es, desde su estreno hace unos días, la nueva sensación para los usuarios de esta plataforma. Se trata de una película meramente de temporada que narra la historia de una joven periodista que va a cubrir la coronación de un apuesto príncipe que tiene fama de mujeriego. Sin duda, una versión moderna de un clásico romance que no nos cae nada mal para ver en esta época. Se antoja, ¿no?

 

 

Jumanji:  aventura total

Todavía estás a a tiempo de gozar de esta nueva entrega de una de las películas clásicas del siglo pasado. En esta nueva versión, protagonizada por The Rock, y llena de efectos especiales, puedes adentrarte en todo lo que pasa en la jungla fantástica. Peligros, criaturas fantásticas y mucha imaginación. Sin duda, una versión totalmente siglo XXI del filme que estelarizara originalmente Robin Williams en 1995

 

.

Comentarios en Facebook