¡Gana con Mamma Bella y celebra el Día del Compadre!

Uno de los lazos familiares no sanguíneos que más penetración tiene en nuestra sociedad es, sin duda, el compadrazgo. Llevar la amistad a un nivel superior al convertirse en padrino de alguno de los hijos de tu amigo de toda la vida es una costumbre común. No solo se forja y consolida una relación al aceptar a tu nuevo ahijado como tu protegido si sus padres faltan, sino que tus amigos se vuelven tus compadres y las razones para afianzar la amistad crecen.

Sabemos que si para algo somos buenos, es para festejar. Y si se trata de algo como el Día del Compadre, seguro tenemos razones de sobra para armar una comida o una reunión con buenos cocteles y rica comida. Aprovecha este fin de semana que se celebra el Día del Compadre para ir a Mamma Bella a celebrar con tus compadres y comadres.

Por ello, te tenemos una promoción para festejar:

CUÉNTANOS TU HISTORIA EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK (CLIC AQUÍ).

  • Ganarán los comentarios con más likes.
  • No olvides señalar en qué sucursal quieres redimir tu premio, tenemos tres desayunos dobles por cada una.

 

No solo en México es costumbre llenarse de compadres en el curso de la vida. En Hollywood, abundan los compadres y comadres tanto en el mundo de la música, como en el cine y la televisión.

Aquí algunos ejemplos:

  • Una de las relaciones de compadres más famosas del espectáculo es la de Eva Longoria con sus grandes amigos Victoria y David Beckham. La actriz es madrina de una de las hijas de la pareja británica. Otro de los descendientes de los Beckham es ahijado de la actriz Elizabeth Hurley.

  • Rocco, uno de los hijos de Madonna, tiene un padrino envidiable: el cantante Sting.

  • Hablando de grandes estrellas internacionales, Elton John y su pareja le pidieron a la cantante Lady Gaga que fuera la madrina de su hijo. La cantante aceptó encantada pues tiene un relación muy cercana con el músico inglés.

  • Llevando su amistad más allá de la pantalla, Jennifer Aniston se convirtió, hace algún tiempo, en la madrina del único hijo de su compañera en Friends, Courteney Cox.

En cuanto a los mexicanos, también hay compadres famosos:

  • Adamari López (ex de Luis Fonsi) es madrina del segundo hijo de Angélica Vale.

  • Thalía e Itatí Cantoral son comadres por partida doble ya que Thalía es madrina de los gemelos de Itatí y, luego, junto a Verónica Castro, amadrinó a María Itatí, la tercera hija de la actriz.

  • Hablando de Thalía, la cantante eligió a la pareja conformada por Emilio y Gloria Estefan para que fueran padrinos de su hija Sabrina.

  • El Divo de Juárez, Juan Gabriel, era compadre de Lucía Méndez y Pedro Torres, pues el cantautor era padrino del hijo de la pareja.

Comentarios en Facebook