Dulce y romántico por partes iguales

Está por empezar el mes favorito de todos aquellos que hacen del amor la herramienta más fuerte de sus vidas. Y es que sí: todavía hay seres románticos en el mundo, y muchos.

Pensando en todos nuestros clientes, y en cómo apapacharlos, nuestro equipo de chefs, reposteros y creativos pusieron manos a la obra. Entonces, se dieron a la tarea de preparar deliciosos postres especiales para esta temporada en la que el amor es el protagonista, y es honrado en todo el mundo.

Así que, si quieres empezar a gozar de San Valentín, no solo el 14 de febrero, sino todo el mes, ya puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales y disfrutar de nuestras dulces delicias.

Hoy te presentamos esta ricura que bautizamos como “Mil hojas del amor”. Se trata de una creación cremosa y crujiente, de pasta filo rellena de crema diplomat de vainilla, acompañada con frutos rojos. Simplemente no habrá manera de resistirse.

Si el frío sigue haciendo estragos en tu persona y prefieres quedarte en casa, puedes pedir este rico pastel, acompañado de un café, por Uber Eats o Rappi, y llegará a la comodidad de tu hogar.

Más fácil y rico, imposible. ¡Que viva febrero!

Comentarios en Facebook