El desayuno soñado

Le pusimos “Vicente y Alejandro Fernández” porque se trata de platillos 100% mexicanos, que honran nuestra cultura y que nos hacen sentirnos orgullosos de quienes somos. Es el desayuno soñado.

Lo mismo nos pasa con la dinastía Fernández, que desde don Vicente nos ha dejado más que buenos momentos tras una larga vida dedicada a la música y, sobre todo, a la música de nuestro país.

Alejandro, uno de los “Tres Potrillos”, como él los llama, ha seguido con rotundo éxito los pasos de su padre y se ha convertido en una de las figuras jóvenes que más enaltece las tradiciones nacionales.

Por eso, y porque nos encanta su música, tenemos este desayuno dedicado  a ellos: se trata de dos deliciosos huaraches: uno con carne al pastor y piña asada, y el otro con arrachera en salsa arriera.

Vienen acompañados de salsas verde y roja y son, sin duda, la forma más deliciosa de arrancar un día llenos de energía y sabor. ¡Qué hambre!

Por cierto, y hablando de la familia Fernández, no dejen de escuchar a Camila, la hija de Alejandro, quien desde hace dos años sigue los pasos de su padre y de su abuelo. Con 19 primaveras, ya ha grabado varios temas que la están convirtiendo en una de las favoritas del público. No cabe duda de que lo que no lo hurta, lo hereda.

Aquí te dejamos un video de Camila y te esperamos en Mamma Bella para que disfrutes de este desayuno picosito y fabuloso.

 

Comentarios en Facebook