El que madruga desayuna

Seguimos con ánimos mundialistas de triunfo. Ahora estamos ante un momento decisivo para México al enfrentarse a Suecia. Y si bien reza el adagio que “al que madruga Dios lo ayuda”, mañana esperamos una buena dosis de ayuda.

Para muchos, la jornada de mañana empezará más temprano, para instalarse antes de que inicie la transmisión del encuentro. Así, nada mejor que rodearse de amigos, compañeros o familia para apaciguar los nervios y cargarse de energía con un riquísimo desayuno de campeones.

Delicias matutinas

Por esta única ocasión, en caso de corajes con el árbitro, no te recomendamos desayunar nuestras famosas Aguacatadas, esas dobladas rellenas de pollo y bañadas en deliciosa salsa de aguacate, te las sugerimos para un momento de menos estrés.

Mejor empieza con un café calientito y unos Hot Cakes esponjositos o nuestra receta especial de Pan Francés con fresas o con manzana y plátano. Aunque si son más las ansias que el apetito, mitígalas con una pieza de pan dulce elaborado en nuestros hornos.

Para que no te distraigas demasiado ni te sobrecargues para continuar la mañana, te sugerimos el Croissant de jamón con queso mozzarella, acompañado de ensalada de zanahoria, piña, pasitas, nueces y manzanas. O unos ricos Molletes con pan integral de nuestros hornos, gratinados con queso mozzarella y con su clásico pico de gallo.

 

Comentarios en Facebook