Energía renovada

Después de las emociones al límite de los últimos fines de semana en la CDMX, estos días vale la pena ser positivos y cargarse de energía disfrutando de todo lo que la ciudad tiene por ofrecer. Desde tranquilos paseos, aventuras con los amigos, relajarse en familia o vibrar al ritmo que más te guste en uno de los conciertos que sucederán próximamente.

Música

En la Ciudad de México nunca falta la música que amenice nuestros días, de todo tipo y para todos los gustos, y este fin de semana no es la excepción. Disfruta desde el Homenaje a Morrison, en el Teatro Tepeyac; Yann Tiersen con una colección de solos de piano y violín; o el Poder femenino en concierto, Lupita D’Alessio en el Auditorio Nacional. Además, Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez en el Palacio de los Deportes, tres grandes del pop en español que este 7 de julio prometen una noche llena de éxitos en Ídolos 2.0.

Adrenalina pura

Cruzando los dedos para que la lluvia no altere tus planes, despertar la adrenalina al puro estilo de un parque de diversiones puede ser una actividad excelente para compartir con amigos, familiares o pareja. Disfruta del sur de la ciudad y de una de las más novedosas atracciones, la nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster, que se suma a Justice League: Battle for Metropolis, Batman The Ride, Superman El Último Escape y The Joker, para probar si tienes nervios de acero.

En bici

¡Qué mejor forma de disfrutar la ciudad que pedaleando por sus calles! En este renovado espíritu de fraternidad nacional, nada como una buena rodada por Reforma, Patriotismo, División del Norte, 55 km de recorrido con varias actividades y servicios gratuitos. Además de poder optar por los diversos circuitos de la ciudad para continuar la aventura, este paseo ciclista es una gran experiencia.

Comentarios en Facebook