El esperado regreso de Luis Miguel

Siete años pasaron para que El Sol, quien fuera desde sus orígenes, el ídolo de multitudes, volviera a aparecer en los escenarios y en la vida pública Y, al parecer, lo ha hecho por la puerta grande.

Tras varios años de ausencia y más de un atropello en su carrera (canceló varios conciertos en el Auditorio Nacional y perdió una demanda por incumplimiento de contrato con Alejandro Fernández) está de vuelta. Al parecer, el intérprete ha decidido salir de su encierro y retomar su carrera, para beneplácito de los millones de fans que tiene alrededor del mundo.

El mes pasado, Luismi lanzó el primer sencillo de este material que lleva por nombre ¡México por siempre!, en el que interpreta, fiel a su estilo, un tema inédito llamado La fiesta del Mariachi. El material, cuenta con temas clásicos de la música vernácula como No me amenaces, La llamarada, Qué bonita es mi tierra y Serenata huasteca.

Además, y contrario a su filosofía de mantener su vida privada 100% alejada de la vida pública, el intérprete de La incondicional accedió a firmar un contrato con la plataforma Netflix, para la realización de una bio-serie sobre su intensa y misteriosa vida. Eso sí: bajo su supervisión y condiciones. La trama lleva como protagonista a Diego Boneta, quien ya hace ruido en las redes y despierta el interés de sus seguidores, esperan ansiosos su fecha de estreno.

Y por si fuera poco, Luismi abrió nada más y nada menos que ¡17 fechas en el Auditorio Nacional! Se presentará a partir del mes de febrero y donde, dicen, seguirá despertando el amor e interés de sus fans quienes, al parecer, están dispuestos a perdonarle todo.

Así que, si eres una de las muchas personas que disfrutó del talento de este intérprete durante años, síguele la pista porque ya está dando mucho que hablar.

 

Comentarios en Facebook