¡Feliz Año Nuevo Chino!

Hoy inicia un ciclo en esta cultura que se ha popularizado a lo largo de todo el mundo por lo colorida e interesante que es. Se celebra el Año Nuevo Chino. En 2018 se festeja la llegada del año del perro, y se dice, que cada signo tiene determinadas características de personalidad.

Este evento se celebra el día de luna nueva más próxima y equidistante a los solsticios de invierno y primavera. Siempre es una buena oportunidad para celebrar y conocer otras culturas y para darse una vuelta por el barrio chino en el centro durante el fin de semana, para conocer las distintas festividades que incluyen artes marciales, danzas y rituales enfocados en que sea un año nuevo chino lleno de abundancia, amor y cosas buenas.

El horóscopo chino cuenta con 12 signos representados por distintos animales, y con base en el calendario, cada año se celebra un animal distinto. Así, para conocer tu signo, solo tienes que basarte en tu año de nacimiento para descubrirlo:

Se dice que las personas nacidas bajo el signo del Perro, que es el que inicia junto con el año el día de hoy, suelen ser modestos, elocuentes, versátiles, inteligentes, y con un gran sentido de la colaboración. No obstante, pueden sufrir de cambios de humor bruscos y cuando algo no anda bien, les da por aislarse.

Te invitamos a que conozcas más de esta exótica y divertida celebración y luego te des una vuelta por cualquiera de nuestros sucursales para que no te pierdas nuestro increíble Festival Oriental.

¡Que sea un super fin de semana!

Comentarios en Facebook