¡Feliz cumpleaños, Alejandro Sanz!

Hoy celebra su cumpleaños 49 (no es por nada pero qué bien conservado está), uno de los cantautores españoles más queridos en nuestro país. Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz, nació un día como hoy en la capital española.

Hace más de 2o años que el joven amante de la música inició un impecable camino con el éxito Pisando fuerte, que sería seguido de incontables hits radiofónicos en distintas partes del planeta.

Además de su carrera musical, el intérprete de Corazón partío ha dedicado buena parte de su vida a las obras benéficas. El cantautor ha sabido hacer uso de su fama para ver principalmente por los niños del mundo, y de América Latina, colaborando con distintas fundaciones.

Como sorpresa para todos sus seguidores, recientemente lanzó el material Más es más. Una recopilación en audio y video de uno de los conciertos más espectaculares que se han dado en la capital española, para celebrar los 20 años del disco Más, sin duda, un parteaguas en su carrera. El DVD y CD está ya a la venta y es un recorrido por los éxitos de este romántico creador de canciones a quien hoy deseamos un muy, muy feliz cumpleaños.

Comentarios en Facebook