Por fin: ¡a relajarnos!

Aquí nuestras propuestas para que el fin de semana sea una de-li-cia

El Cascanueces, con espíritu navideño

Una vez más, la Compañía Nacional de Danza llega al Auditorio Nacional con este precioso montaje, clásico de esta temporada. La historia de Clara, el Cascanueces y los ratones estará presentándose a partir del 15 de diciembre y, sin duda, será el pretexto para reunirnos con la familia y dejarnos inundar por el espíritu navideño. No te pierdas la oportunidad de ver este montaje que es prácticamente una costumbre en estas fechas.

El mundo de Tim Burton

La espera terminó para todos los fans de uno de los cineastas de animación más importantes de su generación. Tim Burton y sus entrañables y oscuros personajes, como Jack, Willie Wonka o Edward Manos de Tijera estarán por fin en México con la exposición “El mundo de Tim Burton”, en el museo Franz Mayer. Además de un recorrido que deja ver los procesos creativos del director y cómo fue la creación de algunos de los protagonistas de sus filmes, hay un ciclo de cine y un sinfín de sorpresas. La exposición se inauguró el 6 de diciembre y estará solamente cuatro meses en la ciudad así que, ¡corre a verla!

God save the Queen!

Este fin de semana se estrena la segunda temporada de esta serie que narra el ascenso al poder y el proceso de maduración personal y profesional de la Reina Isabel II. Aunque inspirada en hechos reales, la serie que ha sido aclamada por la crítica y sus seguidores ofrece una segunda temporada que nos deja ver los secretos y misterios que se encierran detrás del imponente Palacio de Buckingham. Un pretexto perfecto para quedarnos en casa, ordenar comida a domicilio y pasar todo el fin de semana con la realeza.

Comentarios en Facebook