Fin de semana largo, ¡qué alegría!

Ya viene el dios del trueno

Este fin de semana se estrena el filme Thor Ragnarok, la tercera entrega de la saga donde vemos en acción al guapo de Chris Hemworth , interpretando al mítico héroe, y su inseparable martillo, luchando contra las fuerzas del mal. Por supuesto, una cinta llena de acción, aventuras, emociones, y un casting digno del director más exigente: Mark Ruffalo, Cate Blanchet y Antony Hopkins, entre otros.

Lila, lágrimas, salón y deseo

Este 4 y 5 de noviembre en el Auditorio Nacional la cantante mexicoamericana se presentará con su show Salón, lágrimas y deseo. Una vez más, la intérprete hace un recorrido por lo más profundo de las raíces que le dan identidad a este país, para traducirlas en notas musicales. Temas novedosos y algunos tan clásicos y entrañables como Un mundo raro, La mentira y Piensa en mí serán invitados especiales para quienes quieran disfrutar de una noche romántica, intensa y muy mexicana.

Los zombies invaden la ciudad

Una vez más, la marcha zombie será la protagonista de las calles este 4 de noviembre pero ahora con una misión especial: seguir ayudando a los damnificados por el 19-S. El plan es reunirse en el Monumento a la Revolución para salir con destino al centro de la ciudad a las 15:30 horas. Los asistentes pueden llegar desde las 9:00 a. m. para maquillarse y lucir totalmente ad hoc con el evento. Para ser parte de tan divertida experiencia, se pide a los asistentes que lleven alimentos no perecederos que serán recolectados de 11:00 a 3:00.

Comentarios en Facebook