Fin de semana de papá

Este fin de semana toca consentir a papá celebrándolo como se merece. El domingo, sin duda, te esperamos en Mamma Bella con el mejor desayuno futbolero del Día del Padre, para que compartan formidables momentos juntos acompañados de buena comida, un par de cervezas y toda la emoción mundialista del partido México- Alemania.

Pero para que los festejos no se detengan, te compartimos algunas opciones para disfrutar el tiempo con papá todo el fin de semana.

Los Increíbles 2

Después de 14 años de espera, finalmente está en cartelera la segunda parte de la divertida historia de esta familia de superhéroes. Una entrega en la que podrás conocer otra faceta de Bob al quedarse a cargo de la familia, mientras su esposa Helen se embarca en una misión para que los superhéroes vuelvan a ser legales. Antes de correr al cine, vale la pena volver a ver la parte uno de Los Increíbles, pues esta nueva película parte del momento justo en que terminó la primera.

 

Feria del taco

Como no hay papá que no disfrute los tacos, llévatelo de feria. Una en la que, desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, podrá darse vuelo con numerosas opciones de este emblemático platillo nacional. Del 15 al 17 de junio, en la explanada de la delegación Tlalpan, se darán cita cerca de 30 taqueros con sus especialidades, en un fiesta culinaria en la que papá se deleitará con todo tipo de tacos, de guisos, carnitas, cochinita, barbacoa, birria, nopales y hasta chapulines.

 

Lucha Libre

Comparte con papá una sesión de este deporte de adrenalina a tono de “los rudos, los rudos, los ruuuuudos”, en la Arena México o en la Arena Coliseo. Elijan su bando entre rudos y técnicos, griten llaves luchísticas y diviértanse al puro estilo del folclor mexicano, con los Viernes Espectaculares de Lucha Libre, Sábados Retro de Lucha Libre o Súper Domingo Familiar de Lucha Libre.

 

Carreras de Caballos

En plena temporada de competencias hípicas en el Hipódromo de las Américas, escápate a la pista con papá. Una aventura fantástica en la que, además de gozar de la velocidad de los caballos a todo galope, tendrán la oportunidad de apostar por su ganador. Este sábado, el XVIII Clásico Gran Zar y el domingo el XIV Derby Garañones, con sorpresas de Día del Padre.

 

Comentarios en Facebook