Gracias por tanto, queridos abuelos

Hoy se celebra en nuestro país el Día del Abuelo (y de la abuela, obvio). Esta festividad es relativamente nueva, pues existe desde 1983, aunque hay quienes afirman que sus orígenes se remontan a los años presidenciales de Lázaro Cárdenas.

En muchos países, a los queridos abuelitos se les festeja el 26 de julio, pues coincide con la celebración de Santa Ana y San Joaquín, quienes eran, según la Biblia, los abuelos de Jesucristo pues eran padres de la Virgen María.

No obstante, más allá de los dogmas y creencias, es una gran oportunidad para decirles a nuestros abuelos cuánto los queremos y agradecerles que nos consientan tanto.

Es un buen momento para sentirnos agradecidos por tenerlos en nuestra vida, por su cariño y su sabiduría. También por transmitirnos su amor y conocimiento y, ¿para qué negarlo?, ¡por malcriarnos tanto!

Por eso, y porque en MammaBella lo que más nos gusta es tener motivos para celebrar, nos unimos a este gran lunes donde abrazamos, besamos y apapachamos a todos los abuelitos y abuelitas. ¡Felicidades, queridos abuelos!

Comentarios en Facebook