Es hora de armar el plan para el fin de semana

Un nuevo fin de semana nos espera con muchos planes por cumplir con la familia.

Ya sea que te guste el cine de ciencia ficción con escenas emocionantes y llenas de adrenalina; o que prefieras pasártela cantando en un concierto o el teatro, tenemos algunas recomendaciones para pasar estos días de descanso con el mejor plan. No olvides el paraguas.

 

Como quieras… ¡perro ámame!

Una de las comedias musicales más divertidas que se encuentran actualmente en cartelera. A través de canciones de Luis Miguel, Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se descubre que tan difícil es encontrar el amor. En el amor no hay garantías, solo posibilidades. ¿Está muy “perro” encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor? Es una comedia romántica en la cual una cuarentona divorciada y no muy conforme por cómo el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros. Consulta cartelera. Boletos en Ticketmaster.

 

Rampage: Devastación

Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado. Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

 

Sin Bandera

El dueto que ha trascendido a través del tiempo dejando una huella invaluable en la música presenta su nuevo show Primera Fila: Una última Vez (Encore Acústico) en el que de una forma íntima y especial conectarán a sus seguidores con la magia de sus canciones. Antes de decir adiós, Sin Bandera nos regala una oportunidad más para disfrutar de esta atmósfera romántica con temas como: “Mientes Tan Bien”, “Que Lloro”, “Kilómetros”, “Sirena” entre otras, una velada difícil de olvidar. El sábado 14 de abril en el Auditorio Nacional. Consulta cartelera.

Comentarios en Facebook