Hora de divertirse

Hazlo como hombre

Este filme 100% hecho en México ha resultado una grata sorpresa por el éxito que ha tenido durante sus primeras semanas. La historia, protagonizada por Mauricio Ochman y Aislinn Derbez, ha resultado una comedia ligera para ver con la familia. Trata el tema de la homofobia desde un ángulo bastante amable y lleno de humor. Además, los fans de una de las parejas más queridas del espectáculo no están dispuestos a perderse la oportunidad de verlos trabajar juntos; esta vez haciendo ¡de hermanos! Todavía estás a tiempo de verla en tu sala de cine favorita. ¡Corre!

Mi nueva yo

Reese Witherspoon se ha ganado un nombre como una de las actrices consentidas del género chick flick, o sea, películas para chicas. En Mi nueva yo, el filme estreno de la temporada, aborda el tema de la vida de las cuarentonas. Reese interpreta a una mujer recién divorciada que rehace su vida al lado de sus hijos y se topa con tres jóvenes estudiantes. Desde su aparición en Legalmente rubia, esta actriz ha conquistado corazones y, sin duda, este filme no será la excepción. Así que ¡a divertirse!

Como quieras, perro ámame
Casi cuatro años en cartelera avalan la calidad de esta obra musical que narra las aventuras de una mujer de 40 años y un joven, ambos unidos por el desencanto que dejan las malas experiencias amorosas. Los caprichos de Cupido, acompañados de famosos temas musicales del pop en español, hacen una delicia para los fanáticos de este género.
Puedes verla en el Centro Cultural Manolo Fábregas.

Comentarios en Facebook