Hora de la Margarita

El Margarita, este coctel tan famoso, que se conoce como un clásico cuando de México se habla, es en realidad producto de un “mix” cultural entre nuestro país y Estados Unidos.

La bebida original, preparada con tequila, triple sec y limón, que se sirve sobre un vaso escarchado, es en realidad un invento del restaurantero Carlos Herrera. Él creó la deliciosa Margarita en los años 30 para servirla en su “Rancho la Gloria”. Este era un sitio muy popular ubicado entonces a medio camino entre Rosarito y Tijuana.

La bebida, refrescante y deliciosa, no tardó en volverse popular y cobrar fama mundial con el paso del tiempo.

Y fue, en 1971, cuando el empresario Mexico-Americano ubicado en Dallas, Mariano Martínez, adaptó una máquina de helado suave para crear la primera “Frozen Margarita”. Dicho aparato, se encuentra hoy en el Museo Nacional de Historia Americana. Ademas, fue gracias a él, que las margaritas se convirtieron en una bebida de sabores, de textura como de nieve, refrescante y deliciosa.

Margarita en Mamma Bella

En Mamma Bella, por supuesto, nos encanta hacer nuestras propias creaciones. Y así es como, inspirados en estas grandes ideas, ofrecemos una variedad única de sabores: de la Pasión, Tongolele (con jarabe de guayaba), Blue Margarita, Mango con Chamoy, Coco, Tamarindo, Mango y Fresa…

Hoy es un buen día para compartir con los amigos y disfrutar de este clásico que  servimos generosamente y que a nuestros clientes, ¡les encanta!

 

 

Comentarios en Facebook