Irresistibles frutos del bosque

Disfruta el sabor de los frutos del bosque en una combinación irresistible. Estas poderosas frutillas, además de aportar color y sabor a una enorme gama de preparaciones, son una gran fuente de antioxidantes.

Así, en Mamma Bella te invitamos a deleitarte con la versatilidad de los frutos del bosque con un maridaje excepcional: Gin Tonic de Frutos Rojos y Blueberry Cheesecake.

Dulce Maridaje

Y si bien hablar de maridaje evoca al vino, lo cierto es que podemos armonizar nuestros platillos con diversos tipos de bebidas. Vino, por supuesto, tequila, mezcales, cerveza y la más creativa coctelería.

Así, en cuestión de mixología, una de las bebidas estrella es el gin tonic, que acompaña perfectamente a numerosos platillos, la clave es buscar un equilibrio entre la amargura del gin con los sabores dulces y salados.

Compuesto por ginebra, zarzamora, frambuesas, pimienta y agua quina, nuestro Gin Tonic de Frutos Rojos Carless Whisper es ideal como digestivo y estupendo para acompañar el postre o platillos con un toque dulce. Por tanto, hace una irresistible mancuerna si se combina con la suavidad y sabores de nuestro tradicional Blueberry Cheesecake.

Una nota curiosa es que la combinación gin-tonic nació a consecuencia de una enfermedad, y se popularizó su consumo gracias a que la quinina del agua tónica es capaz de combatir los parásitos de la malaria.

Comentarios en Facebook