Disfruta la ciudad en Semana Santa

Agenda de Semana Santa

Ahora sí, por fin llegaron los merecidos días de descanso. Si acaso decidiste quedarte en la ciudad y disfrutar de este largo y caluroso fin de semana paseando por ahí, aquí te damos algunas opciones  para pasar estos días. Con ellas podrás recargar energía para volver la siguiente semana a las labores con muchos bríos renovados. Si bien para muchos son días de introspección y renovación espiritual, no está de más tomarse un tiempo para distraerse y divertirse un rato en familia. Felices vacaciones.

Un acto de Dios

Esta puesta en escena, obra del trece veces ganador de premio Emmy, David Javerbaum, es una comedia divertida y muy inteligente, donde “Dios Todopoderoso” utiliza al controvertido actor y conductor Horacio Villalobos, como vehículo para hacerse presente y darle a conocer a la humanidad, los misterios de la creación, sus nuevas leyes y resolver las dudas existenciales que todos tenemos.

 

María Magdalena

Película bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época, María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.

 

La Ciudad de México en el arte: Travesía de ocho siglos

Exposición sobre expresiones artísticas que han narrado la Ciudad de México a través de la pintura, escultura, literatura, arquitectura y fotografía, entre otras expresiones. La curaduría incluye alrededor de 500 piezas de 200 autores desde el siglo XIV hasta nuestros días. Entre ellos se encuentran Cristóbal de Villalpando, Francisco de Zurbarán, Juan Correa, Pedro Gualdi, Manuel Tolsá, Casimiro Castro, José Guadalupe Posada, José María Velasco, Joaquín Clausell, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Gerardo Murillo “Doctor Atl”, Frida Kahlo, Lola y Manuel Álvarez Bravo, Vicente Rojo, Daniel Lezama, Francis Alÿs, Carlos Amorales, Abraham Cruzvillegas y Rafael Lozano Hemmer. Hasta el 1 de abril en el Museo de la Ciudad de México.

Comentarios en Facebook