Qué la música te acompañe

No cade duda que la música se lleva bien con todo, y darnos una escapadita para gozar de sus diversas expresiones o interpretaciones, siempre es una buena idea. Así, este fin de semana vive la música de la forma que más te guste, cantando desde tu butaca a todo pulmón, en plena fiebre de futbol o redescubriendo nuestro folclor.

Hangar AeroCorona

Si quieres vivir la mejor experiencia pre mundialista, no puedes perderte los fines de semana de AeroCorona, que reunirá futbol, música, comedia en un mismo lugar. Con la participación de Rodrigo Ulibarri, Braulio Luna, Luis García, Pavel Pardo y Luis Hernández, en algunos de los eventos, en Hangar podrás ser partícipe de los mejores desafíos futboleros e increíbles torneos de soccer freestyle.

Para complementar la experiencia, el Foro Corona retumbará a tono de participaciones especiales de bandas y DJ’s, como Bomba Estereo, Jonas DJ Set, Sotomayor, Super Continent y Kinky. Además de descocerte de risa con los shows de los standuperos Alexis De Anda, Alex Fernández, Ricardo Pérez o Sandro Ruiz.

Harry Styles

Como parte de su “Live On Tour”, el esperadísimo artista británico Harry Styles por fin llega a México. Este fin de semana el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas al cantante que ha conquistado el Billboard y miles de corazones con su conmovedora interpretación Sing Of The Times.

Con ochenta y nueve conciertos confirmados alrededor del mundo, en esta primera gira en solitario, el exintegrante de la banda One Direction, complacerá al auditorio con el repertorio completo de su álbum homónimo, además, de su primer sencillo como solista, que logró catapultó hacia audiencias más amplias.

Ballet Folklórico de México

Una cita obligada esta temporada es en el Palacio de Bellas Artes, uno de los recintos artísticos más bellos del país, para disfrutar de la alegría, color y belleza de un espectáculo que revive la tradición, cultura, música y encanto de México.

Considerado embajador cultural de nuestro país, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández ofrece una increíble experiencia en la que el impactante cuerpo de bailarines se luce con más de setenta coreografías que evocan folklor mexicano en su máxima expresión.

Comentarios en Facebook