¿Plan para tarde lluviosa? ¡La pizza nunca falla!

Pasan de las seis de la tarde, el tráfico se vuelve insoportable, el calor de todo el día parece juntarse de pronto y el ambiente se torna bochornoso. Por si fuera poco, el hambre comienza a atacar. Estás por salir de la oficina y sabes que, llegando a casa, no te espera mucho más que una lata de atún para abrir. Por si fuera poco, cae la lluvia (¡con granizo!). O, si tienes mala suerte, te tocará quedarte a resolver pendientes hasta más entrada la noche.

No dejes que el clima, la rutina y el hambre te hagan pasar una amarga velada. Sea cual sea el caso, tener el estómago lleno es la primera encomienda que debes satisfacer para que con el ánimo mejorado, veas todo desde una nueva perspectiva.

Te damos un consejo: no importa si te vas solo a casa o te quedas en la oficina a trabajar, solamente llama a un amigo o dos, pide que lleven una botella de vino porque a ti te toca invitarles la cena. ¿Cómo? Abre la aplicación UBER eats y decídete por cualquiera de las pizzas del menú de Mamma Bella que, además de contar con recetas deliciosas y estar preparadas en auténticos hornos de leña (o sea que vas a quedar muy bien con tus invitados) puedes disfrutar de una cena suculenta por un muy buen precio. En Mamma Bella, de domingo a jueves, a partir de las 18 horas y hasta el cierre, puedes ordenar cualquiera de las pizzas de su menú ¡al 50% de descuento! Y aplica en las cuatro sucursales de la CDMX.

Así que no lo pienses y ve organizando una noche de mitad de semana diferente a la rutina, en compañía de gente divertida y, sobre todo, con una buena rebanada de pizza al frente.

¡Feliz miércoles!

Recuerda que esta promoción no aplica en pizzas con mariscos, salmón, jamón serrano ni arrachera.
Comentarios en Facebook